Hola! Buscando factores diferenciadores frente a la competencia y a los cambios del mercado, llegue en el 2008 a fusionar mis dos pasiones y tener como resultado todo un mundo lleno de sabor: astuviaje gourmet! Turismo Gastronómico.

El enfoque inicial que este ha tenido ha sido la cocina ancestral, las bebidas insignia, la cultura y la interacción con locales en Colombia, Perú, Argentina y Chile.

Mi trabajo investigativo y de campo en cada destino me ha permitido conocer y trabajar con diferentes etnias indígenas, comunidades, chefs locales, conocedores de bebidas insignia y lo más importante de todo las puertas de diferentes casas en cada región visitada me han sido abiertas para permitirme vivir como ellos, conocer sus historias, sus sabores, saberes y secretos detrás de los fogones.

Cada destino es totalmente apasionante cuando se vive con los 5 sentidos y tengo como misión por medio de mi empresa dar a conocer el mundo y sus sabores. Bien sea en un viaje grupal o individual, una clase de cocina, un articulo escrito para una revista, un programa de emprendimiento para personas de bajos recursos o una charla a estudiantes de gastronomía. Todo con un solo fin: la identidad gastronómica de cada país continúe vigente.

Conoce más de mi trayectoria profesional visitando mi perfil aquí: Linkedin