Bienvenidos a astuviaje!

Colombia

Destinos e historias Julio 24, 2016

Hola! Comienza a vivir desde hoy junto conmigo las experiencias que se viven viajando de una manera diferente.

Estoy en el mercado del turismo desde el año 2003 y en el de la gastronomía desde muy chiquita pero si vamos a hablar profesionalmente desde el 2008.

¡Cuando inicie mi carrera en el mundo del turismo, viajaba como todos lo hacemos! Es decir, conocer los atractivos naturales y culturales, comprar recuerdos del destino con productos locales y artesanales, dejaba que el guía fuera el todo para mi en el destino que estaba visitando y creía firmemente en lo que me contara y sugiriera.

No desmerito el trabajo de un guía, son claves en un destino, pero lamentablemente si queremos ir más a fondo en la cultura, los sabores y saberes debemos ser nosotros los inquietos a la hora de elegir un destino y dejarnos impregnar del mismo.

Conocí muchos países de esta manera, pero siempre sentía que algo faltaba, que algo no me sonaba del todo y fue en un momento de ruptura, de cambios radicales en mi vida personal y laboral donde decido que debo entrar en el mundo de la gastronomía sin dejar a un lado el turismo que tanto me gusta.

La vida es una constante rotación de sensaciones, emociones y sabores.

Tendremos todo tipo de sabores... Los dulces, los salados, los amargos, los ácidos, los agridulces y siempre todos ellos irán atados a una emoción, a una experiencia. 

Esas experiencias son las que alimentan nuestra alma. Nuestro espíritu se nutre y el permitirle volar y saborear es la mejor fusión que podemos darle para mantenerla en modo: felicidad

¡Es por esta razón que hace más de 8 años comencé a darle vuelta a mi vida y fusioné los placeres de la vida en mi modo de vivir! En explorar el mundo con mis 5 sentidos, en entrar en el fascinante olor que desprenden los fogones de diferentes culturas, en conocer su estilo de vida, adaptarme a el y nutrirme con sus historias.

Es así como nace astuviaje gourmet en el año 2008 y como yo comienzo a mirar el mundo con otros ojos.

Esto es solo el inicio de un mundo de sabor. Esto es turismo gastronómico por Suramérica.

Te invito a que vivas junto a mi, las experiencias fascinantes que se esconden en cada país, en cada región, en cada comunidad y sobre todo en cada fogón.