Amazonas, sabor, sazón y tradición de: Colombia, Perú y Brasil para wiki mujeres

Promociones Febrero 25, 2017

Seas local o extranjero, Amazonas es de los destinos que debes recorrer, saborear y disfrutar con tus 5 sentidos antes de morir. 

Un destino único donde 3 países convergen para presentar sus raices, sus tecnicas más ancestrales y sabores desconocidos que se encuentran en medio de la selva, pero que es justamente de alli donde parte toda la riqueza gastronómica que tenemos en la actualidad. 

Un destino no solo se conoce por medio de sus atractivos naturales, se conoce tambien por sus sabores, esos que cuentan historias, esos que te transportan a otras epocas.

Interactua en un recorrido de 5 dias con diferentes etnias indigenas, dejate llevar por la magia de la flora y fauna del destino, vive la experiencia de escalar arboles, dormir en uno de ellos en medio de la selva, dar rienda suelta a la adrenalina con un sendero extremo y que tu boca pruebe diferentes sabores exóticos de la zona como el dale dale, el aguaje, el pirarucu, el  mojojoi entre otros....

El itinerario:

Dia 1

Salida de tu ciudad con destino Leticia. A tu arribo personal de la agencia te estará esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel.

Almuerzo
City Tour por la ciudad de Leticia visitando almacenes de artesanías, parques, Iglesia, monumentos, malecón, museo etnográfico del hombre Amazónico, Avistamiento de la llegada de los Loritos. Cena y Descanso. 

Dia 2 

Recorrido por el Rio Amazonas en lancha rápida. Siguiendo el recorrido visita a la Isla de los Micos Actividad para realizar la alimentación de los monos, y observación de las artesanías de los indígenas yaguas. Visita a la comunidad macedonia, población de indígenas Ticunas, danza de bienvenida y enseñanza de palabras en dialecto nativo, observación y tiempo libre para compra de artesanías elaboradas en palo sangre yanchama, chambira, semillas, etc. Almuerzo en Puerto Nariño segundo municipio del Departamento y pesebre natural de Colombia. City tours por la población pasando por el mirador turístico con vista al rio y lagos cercanos. (Durante el recorrido por el rio tendremos la posibilidad de observar delfines rosados y grises.) Retorno a Leticia

Cena y alojamiento.

Dia 3

Recorrido por el río Amazonas de 30 a 45 minutos aproximadamente hasta la rivera peruana, ingreso a la reserva, caminata de 1 hora en selva, apreciando en el camino árboles centenarios y medicinales como ceibas, ohes, capinurys, chuchuguaza, acril, así como variedad de avifauna , micos , ranas e insectos. Arribo a la reserva, descanso y refrigerio. (En época de aguas altas este recorrido se realiza en canoa).

Almuerzo típico.
En el lago de Marasha realizará la observación de aves de distintas especies, pesca artesanal, pirañas, sábalo, sardinas y otros, canotaje y observación de la victoria regia el loto amazónico. Regreso a Leticia; cena y Alojamiento 

Día 4 

Desayuno en el hotel, Visita a la vecina población de Tabatinga (Brasil) visitando sus principales calles; casa del chocolate y calle del calzado.

Almuerzo y preparate para comenzar nuestra aventura selva adentro. Nos desplazaremos a la reserva natural en la cual nos hospedaremos en una cabaña en la copa de un arbol. Preparate esa noche para que los sonidos de la selva te arruyen.

Al caer la tarde tendremos senderismo nocturno en el que el guia nos permitira conocer diferentes animales y plantas amazonicas. Refrigerio nocturno. 

Alojamiento en casa en el arbol.

Dia 5 

Desayuno y salida a nuestra experiencia extrema. Iniciaremos con escalada de arbol, pasaremos por un puente colgante, realizaremos canopy, kayak entre otros. 

Almuerzo tipico y traslado al aeropuerto para retornar a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Nuestro programa incluye:

Tiquete aereo ida y regreso con impuestos y tasas. Tarifa base $200.000

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en leticia

Alojamiento 3 noches en hotel waira suites con impuestos y tasas

Desayunos, almuerzos y cenas diarias con sabores locales.

Tour puerto nariño

Tour marasha

Tour extremo

Tour tabatinga

Alojamiento 1 noche en cabaña en el arbol

Transportes maritimos y terrestres en la zona

Tarjeta de asistencia al viajero

Guias especializados en los recorridos

No incluye:

Tasa de entrada a Leticia ( $21.000)

Gastos de indole personal

Gastos de lavanderia 

Gastos no especificados en el programa

Incrementos en tarifa aerea base. 

 

Tarifa al público por persona: $2.175.000

Tarifa wiki mujeres por persona:(-20% off)  $1.740.000 +  regalo por habitación a cada wiki. 

***** tarifas validas  base acomodación doble, triple o cuadruple. Acomodación sencilla cuenta con un incremento. Niños menores de 10 años tienen un 10% off****

***** tarifas sujetas a cambio y a disponibilidad al momento de reservar****

***** tarifas validas para temporada baja. Temporadas altas tienen un incremento****

**** pasajeros que originen fuera de Colombia restamos el valor del tiquete y calculamos a la TMR del día en valor a cancelar en dolares****

 

RECOMENDACIONES: : Ropa de colores claros, como mínimo una camisa manga larga, par de tenis, zapatos cómodos, protector solar, repelente de mosquitos especial para la selva, gorras, impermeables, botas pantaneras traer o alquilar en Leticia (opcional), documento de identificación personal, respetar las culturas nativas, acatar los reglamentos de operación turística de los atractivos, abstenerse de comprar artesanías con piezas extraídas de la fauna de la región. 

Promocion valida hasta diciembre 31, 2017  ( aplican incrementos de tarifa en temporada alta) 

Forma de pago: 100% al momento de efectuar la reserva, en efectivo a nuestra cuenta bancaria o con tarjeta de crédito.