santander cuna de sabores PROMO Periódico El tiempo

Promociones Julio 23, 2017

Colombia y sus destinos, sus sabores, su gente.

Nada mejor que conocer la magia que encierra el pueblo santandereano, la tenacidad de su gente, lo impactante de sus atractivos naturales y culturales, la variedad en sus sabores. Haz comido un dulce de apio? unos bollos de lunes? pepitoria? cabrito? variedad de lacteos y dulces de apriscos? Preparate! este destino te sorprenderá.

Día 1

Salida temprano desde Bogotá hacia Barichara. En horas de la tarde pasaremos a buscarte para tener una divertida clase de panaderia santandereana y articulos con barro. Si no eres fanatico del arte o de la cocina puedes elegir entre alguna de las dos, pero si te gustan ambas, esta es tu oportunidad de aprender tecnicas artesanales. 

Finalizando tendremos cena local gratuita para lectores de El tiempo.

Alojamiento

 

Día 2

La adrenalina te espera para un día de completa diversion. Desayuno en el hotel y salida hacia parque chicamocha donde tendrás el pasaporte más completo con teleferico y aqua parque. No olvides llevar tu vestido de baño. 

Al finalizar el día pasaremos a recogerte.

 

Alojamiento

 

Día 3.

Desayuno en el hotel. Salida a conocer las cascadas de juan curi, almuerzo de cortesia solo para lectores de periodico el tiempo, y salida hacia el parque gallineral con entradas incluidas.

Un día de contacto total con la naturaleza. 

Retorno al hotel y alojamiento.

Día 4. 

Desayuno en el hotel. Preparate para caminar un poco, conocer sobre las hormigas culonas, los apriscos y conocer un pueblo congelado en el tiempo - guane - 

Recomendamos un restaurante para almorzar en guane y a nuuestro regreso a barichara tomaremos camino hacia Floridablanca donde el postre va por nuestra cuenta con las obleas del amor. Tu eliges de acuerdo a tu situacion sentimental cual quieres consumir: primer beso, matrimonio, divorcio .....

Entrada al parque el santisimo, vista del atardecer y retorno a barichara. 

Alojamiento

Día 5

Nuestro recorrido ha llegado a su fin. Desayuno en el hotel, mañana libre para descansar en la piscina y salida hacia bogotá. 

 

Tarifa por persona informando promo El tiempo: $1.400.000

**** minimo de pasajeros 3***

**** tarifa valida únicamente para pago en efectivo****

Incluye:

traslado desde bogota

traslados locales

entradas a parques

alojamiento

desayuno diario

clase de panaderia

clase con barro

trekking guane

trekking cascadas de juan curi

 

no incluye:

gastos no especificados en el programa

 

complementarios para lectores el tiempo:

cenas y almuerzos descritos en itinerario. 

 

Tarifas validas para viaje hasta el 14 de diciembre 2017.